Skip to main content

En este año además inauguraron una tienda online para vender en modalidad take away o vía delivery, que manejan de forma personalizada, con entrega en el día y en mano.

«La pandemia aceleró el proceso de conversión de muchos consumidores del mundo físico al mundo digital», dice Diego al respecto. «El aislamiento y las restricciones de movilidad obligaron a muchos consumidores a convivir con el mundo digital de forma mas cotidiana, y a romper barreras psicológicas o mentales que hacían que su nivel de compra digital fuese aún bajo en relación al potencial (que se ve mas claramente en los consumidores más jóvenes y que muestran que este comportamiento no es coyuntural sino tendencial)», matiza Leandro.

«Esto aceleró nuestros planes de transformación digital de Boûlan, buscando reconvertir un negocio milenario en un negocio principalmente digital, que busca ofrecer a su clientes el mejor producto, elaborado a partir de masas madres, respetando los procesos tradicionales y utilizando las mejores materias primas derribando las barreras físicas del comercio tradicional, tanto para los consumidores como para la organización», agrega.

Los pedidos se hacen en www.tiendaboulan.com.ar y se envían a todo CABA y Zona Norte de la provincia de Buenos Aires en el día dentro de un espacio de dos horas o de forma programada.